viernes, 7 de agosto de 2009

Tantas cosas vividas me han enseñado diferentes realidades, que no todo lo que pensamos és cmo debería ser; que no todo lo que anelamos llega; que las cosas que parecen ser las más sencillas son las más dficiles de afrontar; que no todo lo que soñamos se cumple. A la larga cometemos errores, demostrandonos que hicimos mal, como son las cosas & como deberíamos hacer para no volverlas a cometer.
Llegamos a un punto de cansancio, en el que nos damos vuelta para ojear nuestro pasado y, en vez de mirar lo bueno, destacamos lo malo, quedando asi .. un horrible recuerdo de todo lo ocurrido. Las esperanzas vuelan hacia otro lado, la felicidad ya no toca tan frecuentemente nuestras puerta, & nos dejamos marchitar como las flores en invierno. Nos afecta más que cualquier otra cosa, perdemos nuestro brillo, nos opacamos, alejamos, desprendemos de todo los que nos hacía bien.
Hasta que llega ALGUIEN, ese alguien que te ilumina, devuelve esperanzas junto a la alegría. Te llena de frases, canciones, poemas .. que enriquecen tu alma, reavivando a tu espirítu y te llena de carcajadas. Ese alguien te hace feliz, te demuestra las mil formas en las que se puede amar a alguien .. péro, lo dejas ir, lo pierdes, & lo peor de todo, es que no te das cuenta.
Cuanto ya no te queda nada, ahí te das cuenta que ya no esta. Que lo perdiste .. te entristeses completamente, te sientes vacío, como si te hubieras quedado sin respiracion, como si derepente tu corazón dejara de latir.
Recorres toda tu mente, para llegar a una conclusión del porque. Intentas recuperarlo, pero jamás lo haces, aunque en parte lo tienes. Extrañas, extrañas & mucho a esa persona que te amaba de una manera incomprensible, pero solamente te dice .. me dijo: " Todo en la vida llega, solo debes esperar .. sé paciente, encontrarás a alguien que te sepa amar, pero esta vez, no los dejes ir .. porque otro, no encontrarás". Es el día de hoy que lo recuerdo, y por todo el cariño que le tengo, seguí su consejo ..
Entonces, con la cabeza en alto, te gritaré desde lejos: GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario